Hit Enter to search or Esc key to close

Ofrecemos una grata experiencia donde podrá degustar una variedad de platos regionales y veganos realizados con insumos locales, y apreciar la naturaleza del valle de las cataratas.

Tenemos una trayectoria de 10 años con nuestros servicios de restaurante, el cual es reconocido por su calidad y puesta en valor insumos amazónicos para la elaboración de platos regionales, veganos, helados de frutas que hacen que tu estadía sea de pleno disfrute de lo mejor de Amazonas.

Nuestras instalaciones están diseñadas para compartir esos momentos especiales con la familia, los amigos en medio de la naturaleza que nos rodea.

Helados especiales y el mejor cacao

Siéntete como en casa, compartiendo de nuestra cálida atención y de nuestras recetas especiales a base de frutas, cacao y cafés para deleitarlos en a orillas del rio Utcubamba y frente a la catarata Ashpachaca.

Nuestro  Alojamiento

Son ambientes confortables, acondicionados para tu comodidad donde podras descansar con el susurro de las aguas del rio.

Servicios adicionales

Alimentación: desayunos, box lunch, almuerzos y cenas.

Reservas para buffetes a partir de 10 personas, matrimonios, bautizos, cumpleaños, aniversarios.

Contamos con 3 habitaciones: Una triple, dos habitaciones dobles. Clima agradable.

Encuéntranos en:

Dirección: Pasaje los fiicus S/N, altura del Km. 9.2 de la carretera Pedro Ruiz Chachapoyas. En el distrito de Churuja, provincia de Bongará Amazonas. Ver mapa.

Horario de atención: 7:30 am hasta las 7:00 pm (previa reservación)

Teléfono: +51 921 620 191

Algunos platos de nuestra carta

Nuestras instalaciones

Estar en maray es estar en el valle de las Cataratas, frente a la catarata Asshachaca y a menos de 30 minutos a los ingresos a las cataratas de Gocta y Yumbilla. Con amplia facilidad para desplazarse a los otros atractivos turísticos de Amazonas como son Kuelap, Karajia, el Tigre, Revash, Leimebamba entre otros. Fácil acceso desde los Aeropuertos de Chachapoyas y Jaen, así como de los terminales terrestres de Chachapyas y Pedro Ruiz.

Comunícate con nosotros para tus reservaciones y servicios de delivery.

Síguenos en instagram

¿Necesita ayuda? Clic aquí